cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak: Tweaks de Cydia que murieron con iOS 8

Con cada versión nueva de iOS que Apple presenta, hemos visto como varios tweaks de Cydia dejan de ser indispensable, ya sea porque Apple ha integrado una solución diferente con el mismo fin o, simplemente copio la idea del tweak de Cydia y la integro a iOS. Como usuario de iOS y entusiasta de la tecnología, me da igual cuando alguien copia o integra cosas nuevas que ya otras plataformas tienen. La única razón que tiene usted para molestarse cuando vea alguna compañía copiarse de otra es si la copia es peor que la original.

Cydia-HEADER

Con iOS 8, nada ha cambiado, vemos como Apple también adquirió algunas ideas de otras plataformas y las implemento a su manera, al igual que copio algunas ideas de Cydia. Sin embargo, la octava versión de iOS ha sido la mas que ha implementado tweaks de Cydia. Esto es bueno para todos, ya que el Jailbreak cada vez es mas complicado de conseguir y pues que Apple solucione ahora los problemas que conoce desde años, es algo positivo para ti que me lees y tienes Jailbreak.

Estos son varios de los Tweaks que han dejado de ser indispensables, gracias a la llegada de iOS 8.

Teclados

HipJot, Octopus y PredictiveKeyboard, son algunos de los tweaks de Cydia que estarán siendo integrados de una manera u otra a iOS 8. Apple anuncio la nueva tecnología que llamaron QuickType, que permite no solo predecir lo que vas a escribir mientras redactas, si no que te da sugerencias cuando te llega alguna mensaje de texto o iMessage, para poder enviar una contestación elocuente y rápida.

ios-8-swype-like-keyboard

Quick Reply (textos)

Los tweaks de poder hacer Quick Reply desde cualquier parte de iOS, también dejaran de ser una necesidad para todos, aunque no todos los tweaks serán 100% dispensables. Existen soluciones como Message+, Auki y el famoso y líder indiscutible biteSMS, que ofrecen su estilo de poder hacer el Quick Reply. En el caso de biteSMS, este podría ser necesario para muchos, ya que este ofrece una solución para Quick Compose y también otra para poder ver la conversación desde la misma ventana del Quick Reply, algo que es super útil para cuando estas haciendo un Quick Reply a una conversación en grupo de muchos mensajes corridos.

La forma en que Apple integro el Quick Reply en iOS 8 es buena, pero no es la mejor. Es por esto que con el Jailbreak de iOS 8, es probable que muchos prefieran seguir reemplazando la aplicación de mensajes de textos por la de biteSMS cuando esta incluya los mensajes de voz y la función nueva de la cámara similar a Snapchat.

iOS 8 - Quick Reply

Touch ID

Yo soy uno de los que brinco de la emoción cuando vio que liberaron el primer tweak para el Touch ID en Cydia. BioProtect desde entonces me ha acompañado en mi iPhone 5S con Jailbreak, ya que este permite sacar mucho mas ventaja del Touch ID para realizar funciones com proteger las diferentes áreas de iOS desde las aplicaciones, fotos, videos, juegos, carpetas, settings, toggles y hasta prevenir que te apaguen el equipo sin tu autorización. Aunque esto seguirás sin poderlo hacer en iOS 8 por defecto, tenemos tweaks que también me han sido útiles como lo es el caso de iTouchSecure, quien guarda las contraseñas de las diferentes aplicaciones como el banco, eBay, paypal, Facebook y etc, para permitirte iniciar sección con tu dedo de forma rápida y segura. Esto si es algo que Apple permitirá que hagas en iOS 8, una vez los desarrolladores actualicen sus aplicaciones y las hagan compatibles.

Touch ID Specs

Otros tweaks

OkSiri no duro mucho en Cydia siendo algo super útil, ya que Apple anuncio una semana luego en el WWDC que Siri en iOS 8 contara con una función llamada “Hey Siri” que permitirá que el asistente de voz siempre este escuchando. La función no es perfecta, ya que requerirá que tu iPhone este conectado a la corriente para que esto funcione. Entiendo que con el próximo iPhone, el procesador tendrá la capacidad de poder funcionar sin esta limitación.

MessageRenamer es otro super útil actualmente, pero con iOS 8 y la nueva aplicación de mensajes, este ya será dispensable. El tweak normalmente te permitía cambiar el titulo de una conversación de mensajes de textos grupal a lo que usted quisiera. En el caso de iOS 8, este ya cuenta con esa función de forma nativa, algo que muchos aplaudieron porque en adición a eso, Apple también coloco controles para añadir personas a una conversación y salirse del grupo si lo deseas en cualquier momento.

InCaseOff es otro de los tweaks que aunque muchos no utilizaban, este seguía siendo uno super útil para manejar la información importante del usuario en caso de emergencia. Con este tweak, los usuarios pueden establecer información sobre su persona al igual que números de teléfonos y otros datos por si surge una emergencia, puedan asistirle mejor. En iOS 8, Apple integro todo esto con el nuevo app de Heatlh.

iWidgets ya no será tan importantes. Creo que muchos preferirán tener los Widgets provistos por los terceros a través del App Store y colocarlos en el Notification Center de iOS 8. En el caso del Lockscreen, todos sabemos que este tiene muchos tweaks en Cydia y que si serán de gran utilidad en iOS 8. Apple no hizo mucho con el Lockscreen, aparte de poner las alertas de proximidad basadas en tu localización y añadir funcionalidad para interactuar con las notificaciones interactivas.

iOS 8 HEADER - Coming This Fall

Es evidente que el Jailbreak no morirá nunca, ya que Apple no tiene planes algunos de dar acceso al root del sistema operativo lo que obligara a los hackers y expertos de seguridad, a seguir jugando el juego del gato y el ratón. Nunca veremos un Winterboard en iOS ni mucho menos un Activator. Pero hay Jailbreak pa buen rato y hay muchos tweaks que valen la pena que hagamos el jailbreak como lo es el caso de biteSMS (aún), MyWii, Winterboard, Activator, FlipControlCenter, Slices y otros mas que hacen de tu iPhone ¿Un Android?… (insertar tu emoji favorito)

Fuente: iDB (Algunos tweaks)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.