cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: Como hacer downgrade a iOS 7

A continuación para todos los que subieron al beta de iOS 8 y desean retornar a la antigua versión aquí los pasos de como bajar de la version beta de iOS 8 a la version reciente de Apple de iOS 7 que sería la 7.1.1 y claro tengan cuidado antes de retornar a la versión más reciente de iOS 7 haciendo back up de toda la información pues no querrás perder nada importante.

Primero que todo lo demás debes descargar la versión de iOS 7.1.1 de este enlace para que puedas retornar a la misma que es la que Apple esta firmando o aceptando en este momento. Debes abrir iTunes, poner tu iPhone en modo DFU presionando el botón superior de Sleep y el Home a la misma vez y luego de 10 segundos soltar el de Sleep.

DowngradeiOS7

 

DowngradeiOS7-2

 

Luego el iPhone va a permanecer con la pantalla negra así que no se asusten porque es normal que suceda esto. Luego presiona la tecla de Alt/Option en Mac y Shift en Windows y presionas a la vez Restore iPhone y seleccionarás el ipsw o firmware de iOS 7.1.1 que descargaste y cuando te pregunte para confirmar si quieres retornar a esa versión presionaras Restore nuevamente.

Downgrade3

 

Downgrade4

 

Downgrade5

 

Downgrade6

 

Este proceso tomará alrededor de unos 10 a 15 minutos a lo que restablece el iOS a la version 7.1.1 y el mismo al encender estará nuevamente en la version 7 más reciente.

Downgrade7

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid