cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android pudiera ser más difícil de rootear en el futuro

Para los que quieren un completo control de sus equipos Android, en especial los que fueron adquiridos a través de sus proveedoras deberían poner atención a esto.

 android-robot-greenbl

Recordarán que hace tiempo mencionamos que Chainfire había mencionado que a partir de tan pronto como la próxima versión oficial de Android (post-KitKat), muchas aplicaciones que dependen de la partición /data, pues estará ya no abierto e incluso se notarán errores de acceso, en otras palabras, SU qué es la famosa función de UNIX/Linux en el que ganas acceso administrativo en un ambiente como Android (un derivado de Linux) pues ahora tendrá algunas limitaciones y no se sabe exactamente su esto es apropósito de parte de Google, tomando en cuenta de donde viene el email de la primera fuente.

La nota tomo fuerza hace algunas semanas ya que en el Android Open Source Project ocurrieron cambios en paralelo con las partes de SELinux y que serán implementados en Android donde la seguridad fueron las prioridades de los cambios de módulo de seguridad de Linux que incluso, ahora ART será el runtime por defecto de aplicaciones en Android.

Ahora un cambio nuevo ocurre también en la partición de /system y como detalla XDA, el /system es donde se flashea el recovery donde es el punto de entrada de la mayoría de las técnicas de root conocidos y que deja actuales alternativas con pocas probabilidades en la mayoría de los casos y en este caso, Google aprovecharía la discrepancia entre ROMS y programas independientes que no mantienen constancia, ya que el flashear directo en ROM oficiales será también difícil.

Obvio en notar que la comunidad independiente de Android está al pendiente de esto y es obvio que ya se trabaja en alternativas, pero habrá que ver primero como los cambios quedarían en la próxima versión de Android aunque algunos indican que sería tan pronto como Android 4.4.3 o Android 4.5.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."