cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adopción del iOS 7 alcanza el 90% en Norte América

A un solo día del keynote de Apple en el comienzo del anual WWDC 2014, la adopción en Norte América del iOS 7 ha alcanzado el 90% entre los usuarios de acuerdo a Chitika Insights con los resultados basados en el uso del mismo durante Mayo 22 a Mayo 28 de este año.

El 90% es entre los usuarios de Estados Unidos y Canada observando el tráfico web, y esto representa nada más y nada menos que un aumento de 5.4% desde los resultados anteriores en el mes de Febrero. Por otro lado el uso del iOS 7 en el iPad no es el mismo porcentaje que en el iPhone ya que cuenta con poco menos de 85% del tráfico pero si muestra un aumento de 6.3% comparado con el pasado mes de Febrero.

No olvidemos que previo al WWDC del 2013 la adopción del iOS 6 fue de 92.7% y 82.9% en el iPad para la misma fecha, recuerden que mañana 2 de Junio 2014 es el keynote en donde podremos ver una probada de lo que nos espera con iOS 8 y OS X 10.10.

iOS7Adopt

 

iOS7Adopt2

Fuente: iClarified

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid