cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC 2014: ¿Que podemos esperar? iOS 8, OS X 10.10 y nuevos productos

wwdc 2014Una vez mas, llego el día donde todos los desarrolladores de Apple a nivel mundial, se dan cita en la ciudad de San Francisco para ver que es lo que ofrecerán las nuevas versiones de Software de la compañía para el próximo año. En esta ocasión, Apple se prepara para presentar la octava versión de iOS y la versión de OS X 10.10. Todo esto sucederá el próximo Lunes 2 de Junio, cuando Tim Cook junto a su equipo de trabajo, tomen la tarima del WWDC para conducir el Keynote donde presentaran de forma oficial, todo lo que ha sido pura especulación hasta la fecha.

Muchos de ustedes están intrigados por lo que allí se podrá presentar. Luego de el cambio mas radical de iOS con la séptima versión el pasado año, muchos esperaran con ansiadla versión de iOS 8. En el caso de OS X, los cambios que hemos visto en el pasado han sido mas en términos de desempeño. Si hablamos de aplicaciones, Apple ha llevado una que otra de iOS a el desktop pero ciertamente esto no es lo único que OS X necesitaba. El sistema operativo desktop de la compañía esta gritando hace varios años que le den un lavado de cara, que actualicen su diseño visual para ir a la par con la frescura que mostró el diseño de iOS 7. El fin de todo seria mantener vivo el ecosistema.

iOS 8

No creo que haya alguien que no coincida en que iOS 7 fue el cambio mas radical que ha recibido la plataforma desde sus comienzos.  Pero Apple ya se prepara para presentar la octava versión de iOS, la cual probablemente sea un lavado de cara en términos de dos o tres mejoras y quizás 5 funciones nuevas que la compañía ya tenia en el tintero. Así que, no esperen que Apple presenten cambio aún mayor que lo que fue iOS 8 porque entonces, habrán caras tristes.

Healthbook

Healthbook Concept Screenshot Es probable que iOS 8 cuente con la aplicación de Healthbook, esa misma de la cual se había filtrado información recientemente. La aplicación será capaz de guardar información como la presión sanguínea, ritmo cardiaco, actividad física como movimientos y el patrón de sueño. Esta información seria ilustrada en diferentes tarjetas, algo muy parecido al formato que utiliza Passbook para mostrar información.

Aplicaciones

Varias de las aplicaciones de OS X podrían estar haciendo el brinco esta vez para iOS. En el pasado, le toco el turno a Notes, Messages, Reminders, Maps y otras aplicaciones de iOS, llegar a OS X entre Lion y Mountain Lion. Ahora con la llegada de iOS 8, se ha filtrado información de que aplicaciones como Text Edit, Preview y otras de OS X, llegarían a iOS 8 para enriquecer la experiencia de los usuarios al manejar los diferentes documentos en el equipo de forma nativa y sin necesidad de aplicaciones del App Store.

iOS 8 Preview y Text Edit

Siri

Siri podría recibir un pequeño re-diseño en conjunto con mas funcionalidad donde añadiría diferentes nuevos comandos de voz para que los usuarios sacaran provecho de este con la nueva actualización. También es probable que Siri se integre mas con las aplicaciones Stock. También es casi seguro que Siri tenga una integración con el servicio de reconocimiento de canciones, Shazam.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZlCuUucFpw8

iTunes Radio

Por mucho tiempo ya se ha rumorado que Apple estaría separando el servicio de iTunes Radio de la aplicación de música de iOS. La intención detrás de todo esto es, hacer de este una aplicación independiente que motive mas el uso de los usuarios, ya que este servicio gratuito depende de los anuncios entre varias canciones. Es probable que esto sea también presentado como parte de iOS 8 el próximo lunes.

Mapas de Apple

Es imposible que Apple no presente una grande actualización a su solución de cartografía con esta actualización de iOS 8. Apple se lanzo de lleno hace mas de un año cuando removió los mapas de Google para colocar los mapas de los cuales ellos son propietarios. Esto causo un revuelo, ya que Apple no proveyó una solución lista y probada a los consumidores, como lo es el caso de Google Maps. Fuertes criticas, descontentos y siendo la burla de la industria, creo que Apple esta preparado para contrarrestar todas las criticas y los descontentos. maps-transit La nueva actualización de los mapas podría traer direcciones de transito con el sistema de transporte publico al igual que lugares de interés que se reflejaran en la aplicación utilizando la realidad aumentada. Todo esto mencionado es basado en la información filtrada hace unos meses y varios análisis.

Lo que no se le debe olvidar a Apple esta vez…

Por muchos años, Apple se ha olvidado de funciones básicas de un celular inteligente y otras que no son tan básica pero que las demás plataformas llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Ya es hora de que Apple nos de un Lockscreen mas útil que el que tenemos, que arregle el Notification Center que lleva dos años y aún no es perfecto, aunque si es mejor que el de otras plataformas a mi juicio y que finalmente incluya el Quick Reply para contestar los mensajes de textos desde cualquier aplicación o lugar sin necesidad de dejar de hacer lo que estabas haciendo.

No cabe duda que Apple podría mejorar aún mas su aplicación de mensajes de texto como añadiendo la funcionalidad de grupos, silenciar contactos, mejor manejo de los contactos, el iCloud, las fotos, el editor de la cámara y las opciones de captura, un Control Center mas robusto con mas flexibilidad para el usuario. Es evidente que Apple sigue armado de paciencia lo que yo llame hace poco mas de dos años, el cáncer de la compañía.

Si Apple tiene duda de como hacer el Quick Reply de la manera correcta, que copie BiteSMS o Auki en confianza.

OS X 10.10

osxyosemitefall

OS X lleva años pidiendo a gritos un nuevo diseño y creo que Apple esta dispuesto esta vez, a darle un lavado de cara todo lo visual de la próxima versión del sistema operativo desktop de la compañía. La versión 10.10 de OS X, debe llegar a manos de los consumidores para Septiembre del 2014. Según rumores e información filtrada a 9to5mac.com, Apple estaría realizando cambios simples pero significantes sobre la interfaz de OS X 10.10, para acercar un poco mas la experiencia del usuario desktop a la de iOS 7 y iOS 8, visualmente hablando. Es probable que veamos barras, iconos, navegadores, dock y otras partes del sistema operativo, siendo mas planas y llenas de colores vivos con altos contrastes.

Es muy probable que Apple lleve varias de las nuevas funciones de iOS en términos de aplicaciones similares como en el caso de los mapas, donde se ha dicho que estos recibirán la funcionalidad para proveer direcciones utilizando el transito publico y otras funciones mas.

Smart Home

Tal parece que Apple entrara de lleno al mercado de las casas inteligentes, al presentar una nueva solución integrada a sus sistemas operativos que hasta ahora se conoce como “Smart Homes”. Esto no es nada nuevo, es un mercado que lleva mucho tiempo que ha estado vagando y negándose a morir. Recientemente Google adquirió Nest, con el fin de comenzar a hacer algo similar a esto, pero, fuentes aseguran que Apple tiene algo muy bueno para presentarle a la industria. Si no has leído sobre Smart Home de Apple, puedes hacerlo aquí.

 iPhone 6, iPad, iPod, Apple TV, iMac y Macbook Pro

Sobre el iPhone 6 no esperen nada. Se sabe que la compañía ya esta en planes de comenzar la producción del próximo iPhone pero el WWDC no será el lugar para el anuncio oficial del equipo. Es de conocimiento de múltiples fuentes que Apple esta trabajando en un iPhone 6 de 4.7 pulgadas de pantalla y otro de 5.5 pulgadas que llegaría a finales del 2014. En el caso de los iPad, iPod Touch y el Apple TV, tampoco serán anunciados en el WWDC, ya Apple esta mas organizado como compañía y no suelen alterar las fechas de lanzamientos de nuevos productos. Si hubiese uno de estos que pudiese ver la luz en esta conferencia, el Apple TV seria el único.

iphone 6

Sin embargo, las iMac y las Macbook Pro podrían recibir un “refresh” en términos de especificaciones. Apple había reducido el inventario de las iMac recientemente y hoy mismo leímos en el Internet que las Macbook Pro estaban $200 menos en el precio regular en algunos vendedores autorizados. Ahora bien, es cuestión de tiempo esperar que Apple coloque una pantalla Retina en la Macbook Air, lo que hará a muchos pero muchos usuarios muy felices. Si el momento esta cerca, podría ser el próximo lunes. Del Mac mini… ni hablare, ya que lleva 584 días sin recibir una actualización.

¿Como me entero de todo sobre el WWDC 2014?

Todo nuestro equipo de Esmandau.com, estará trabajando incansablemente el próximo lunes para ir actualizando el blog y las redes sociales con las ultimas incidencias de lo que allá acontezca. El evento será transmitido en vivo en Apple.com pero aquellos que estén trabajando, no entiendan ingles o cualquier otra circunstancia que los limite de ver la transmisión, pueden seguirnos en Twitter como @esmandau, Facebook, Google+ y en Instagram, subiremos imágenes también así que siguenos como @esmandau.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.