cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC 2014: OS X 10.10 será el enfoque, Apple dejaría funciones de iOS 8.0 para iOS 8.1

wwdc 2014

Por los pasados años, ha sido iOS el enfoque de Apple durante la conferencia de desarrolladores que se sostiene todos los veranos. Este año, esto podría ser diferente, ya que la compañía esta inclinada a enfocarse mas en el sistema operativo de sus computadoras, en vez de prestar toda la atención al móvil, iOS. Es que este año llegaría la versión de OS X 10.10 y esta, se dice que recibirá el cambio mas grande visualmente, que ha recibido en toda la historia.

El pasado año, iOS 7 represento lo que fue el cambio mas grande para el sistema operativo móvil de Apple. Este trajo consigo un nuevo diseño, que fue criticado por muchos pero acogido por otros. Para OS X 10.10, la compañía planifica traer vario de los cambios de iOS en términos de lo que botones, esquinas y espacios blancos se refiere. Mark Gurman reporto que la compañía tuvo que sacar parte del equipo que estaba trabajando en las nuevas funciones de iOS 8, para ponerlos a trabajar con lo nuevo de OS X 10.10, algo similar a lo que sucedió el pasado año con iOS 7 cuando la compañía no estaba lista aún para presentar el nuevo sistema operativo y tuvo que tomar personal prestado de otros departamentos.

MacBook-Pro-with-OS-X-Mavericks

¿Que sabemos de OS X 10.10?

Aunque no tenemos una lista de cosas nuevas que llegaran, si tenemos una idea de lo que podría traer este nuevo sistema operativo y cual seria el nombre que llevaría una vez aterrice en el Mac App Store. Entre los nombres que se están contemplando, se encuentran algunos como Diablo, Mammoth y Yosemite. John Gruber sugirió durante un episodio de su podcast, que Apple podría estar utilizando el nombre de Yosemite, ya que es algo súper grande como el parque nacional. El cambio en esta nueva versión será uno muy significativo y Apple no quiere perder la oportunidad de presentarlo en grande a los desarrolladores, ya que según las fuentes, este es parte crucial de los nuevos productos y plan de negocio de Apple para el resto del año y del futuro. Al parecer, este nuevo cambio será duradero y apunta hacia el futuro de lo que será el sistema operativo desktop de la compañía.

Entre lo que sabemos:

  • Su código de nombre es Syrah
  • Su nombre final podría ser OS X 10.10 Yosemite
  • Este incluirá “Toggles” para encender o apagar funciones, mas redondos como los de iOS 7
  • Su diseño contara con espacios mas blancos y esquinas mas redondas, similar a iOS 7
  • Mission Control, Launchpad y otras nuevas funciones, se mantendrán presentes en OS X 10.10
  • Este llegaría en algún momento para el Otoño. Probablemente llegue a la par con el iPhone

Apple no tiene intenciones de fusionar iOS con OS X, OS X se mantendrá siendo OS X y al igual que iOS, seguirá siendo iOS. La compañía si entiende que hay que simplificar algunas áreas entre ambas plataformas, como es el caso de lo estético y practico.

iOS 8 NO OFICIAL

iOS 8

Hace un tiempo se comenzaron a filtrar imágenes e información referente a lo que iOS 8 traería como oferta. Entre las cosas filtradas, se encontraban las nuevas aplicaciones de TextEdit, Preview, Tips, Healthbook y demás funciones. Todo esto se filtro a un nivel moderado, ya que no de todas conseguimos caputras de imágenes de pantalla com lo fue con el caso de Healthbook.

Healthbook iOS 8 _ 03- esmandau.com

 

Tal parece que muchas de estas nuevas funciones se verán retrasadas hasta que iOS 8 reciba su primera actualización significativa, que será iOS 8.1. Debido a la urgencia de poder culminar OS X 10.10 para el WWDC, Apple ha tomado los recursos que estaban trabajando en completar estas nuevas funciones para iOS 8, y los ha colocado en otro departamento como ya mencionamos. Funciones como estas podrían llegar luego con la próxima actualización, pero algunas quizás hagan el debut durante la presentación del WWDC.

Chequea este concepto en video de iOS 8

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZlCuUucFpw8

Apple esta inclinado a poder presentar las mejorías que han trabajado durante este año completo para su solución de cartografía para iOS. Al parecer, la compañía presentara nuevas funciones que ya se habían anticipado como lo son la transportación integrada, donde los mapas te sugieren resultados adquiridos de diferentes fuentes. No olvidemos que Apple fue fuertemente criticado por haber eliminado a Google Maps de su sistema operativo, para reemplazarlo con una solución de la cual son propietarios y no cumplió con las expectativas de muchos.

Otra de las cosas que se saben de iOS 8 hasta el momento, es que incluirá una integración de Siri con Shazam, con quienes Apple se afilio alegadamente para poder mostrar los resultados de cualquier canción que identifiques de fondo, con un enlace su tienda de iTunes.

Apple TV

Por mucho mucho tiempo, se ha dicho que Apple esta trabajando en algo nuevo para el televisor. Pues, al parecer ese “algo” lo veremos este año, pero no será nada mas que una nueva versión del Apple TV. Los planes de la compañía aparentan ser mas bien presentar un buen rediseño del sistema operativo del Apple TV con una integración un poco mas abierta con sus demás productos. Es probable que veamos a los desarrolladores interactuar más con la caja de televisión de Apple, ya que estos nunca han descartado la posibilidad de abrir esto para otro tipo de aplicaciones adicionales a las que ya vienen integradas.

Como mencione, lo espectacular de este cambio se inclina mas al lado del sistema operativo, es probable que estos estén también retrasados en la creación del nuevo producto, pero no del sistema operativo. Probablemente, retrasen también el Apple TV para un poco mas adelante en el año, ya que sabemos por la misma boca de Tim Cook, que este año tienen nuevos equipos para mostrar.

Bueno, como de costumbre, todo esto se esclarecerá en algún momento durante el año, aunque la inmensa parte se sabrá finalmente durante el WWDC 2014, que se celebrara en el mes de Junio. Cualquier otra información al respecto, la estaremos compartiendo con ustedes a través de nuestra pagina.

Siguenos en Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Tumblr, para que te enteres primero de todo lo relacionado al iPhone 6iOS 8.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.