cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows Phone ahora cuenta con File Manager

No hay nada más tedioso que buscar X o Y archivo o cosas que bajas que no son las habituales fotos o videos que algunos Smartphones pueden directamente tener accesible y ahora Microsoft responde con su propio manejador de archivos.

FileManagerWinPhone

Microsoft ha anunciado a principios de fin de semana la disponibilidad inmediata de una aplicación de gestión de archivos para equipos Windows Phone.

La aplicación permite a los propietarios de Windows Phone buscar, acceder y ejecutar los archivos almacenados en la tarjeta de memoria SD y la interna de los Smartphones y a la vez, crear, copiar, mover, renombrar y eliminar Folders.

El Windows Phone File Manager se puede descargar de forma gratuita desde Windows Store pero por el momento, requiere Windows Phone 8.1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."