cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Volume Mixer” permite controlar el volumen de iOS por categorías

Una de las cosas que mas me gusta de Android es que te permite controlar diferentes volumen por individual en los equipos. Si el equipo no cuenta con la funcionalidad por defecto, existen aplicaciones que lo permiten por la naturaleza del sistema operativo. Pero en iOS, otra es la historia. Solo tienes dos volumen y no puedes controlarlos desde un mismo lugar al mismo tiempo. En iOS puedes establecer el volumen de una llamada ya sea por el auricular o por el speaker, solo cuando estés en la llamada. Si es el del bluetooth, solo cuando estés en bluetooth y si es el del teléfono y multimedia, estos se controlan cuando estén en sus diferentes ambientes. Volume Mixer es un tweak de Cydia que soluciona este problema sin mucho esfuerzo.

Volume-Mixer-Featured

Una vez instalas Volume Mixer en Cydia, deberás ir a la sección de ajustes de tu iPhone (Settings) y buscar el área de Volume Mixer donde podrás personalizar el uso del tweak. entre las opciones a elegir, encontraras varios temas para decorar el mismo, también las diferentes categorías que deseas controlar desde ahí.

Volume-Mixer-1024x904

Su único problema es que la implementación es lo peor que puede tener cualquier tweak de Cydia. Este se posiciona dentro del Notification Center pero no en la pestaña de Today, si no que, lo han colocado en la pestaña de “All” donde básicamente lo que nos interesa es no ocupar espacio para ver el resto de las notificaciones de las aplicaciones. Aún así, es algo que es súper útil y seria súper nítido si se pudiese invocar con un gesto del activartor para así sacarlo del Notification Center.

Volume Mixer lo consigues en Cydia y tiene un costo de ¢.99.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.