cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TSMC pudieran fabricar la próxima generación del sensor de huellas para iPhone

Las manufactureras de procesadores y componentes eléctricos tienen ahora más razones de competirse entre sí y ahora el ser fabricante del sensor de huellas que debutó en el iPhone 5s se convirtió en un nuevo negocio.

iPhone5S-Sensor-6

En estos momentos, el agraciado para lo que sería la próxima generación de sensores de huellas dactilares para equipos iOS lo es TSMC según informa Cecb2b, donde ya se cree que la producción de los sensores de parte de TSMC ya está viento en popa e incluye las próximas generaciones de iPhone, iPad Air, iPad Mini y iPod Touch.

Otra empresa llamada Xintec son los que proveen materiales a TSMC y de ahí es donde se produjo la filtración de información de la producción y adicional, TSMC prefirió utilizar un proceso de 12 pulgadas para fabricar y mejorar la eficiencia en el ensamblaje de los sensores.

Más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."