cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare

Foursquare ha gozado de mucha popularidad en los pasados meses pero hoy ha anunciado que estará dividiendo la aplicación en dos. La aplicación de Foursquare seguirá existiendo como una aplicación para encontrar lugares y recibir recomendaciones de sitios que deberías visitar. Sin embargo, la función social de Foursquare -la de hacer check-in y ver dónde están tus amigos- ya no existirá dentro de esta aplicación sino que esta será llevada a una nueva aplicación llamada Swarm.

swarm

Esta nueva aplicación te dejará ver dónde, más o menos, están tus amigos y a cuáles lugares han ido y han hecho un check-in. Swarm será la parte social de Foursquare para darnos información de nuestros amigos para saber cuáles están cerca y con cuáles pudieras salir y encontrarte.

La aplicación de Foursquare buscará competir con Yelp directamente, en busca de ser la mejor aplicación para buscar restaurantes, bares u otras localidades. Pero, Foursquare no quiere ser como Yelp, sino que hará que su aplicación sea inteligente para que le dé recomendaciones a los usuarios y no sea simplemente un lugar para realizar búsquedas.

swarm

Ambas aplicaciones funcionarán entre sí pero serán separadas. La compañía ha mencionado que Swarm estará llegando muy pronto a iOS y Android -dentro de las próximas semanas- y que para Windows Phone se tardará un poco más.

Foto | The Verge
Fuente | Foursquare