cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Stride 2: Desbloquea tu iPhone con estilo

Sinceramente, desde que salió el iPhone 5S con Touch ID, todos los tweaks que puedan salir para e Lockscreen son innecesarios. Al menos así pienso yo y muchos, según los comentarios que uno lee en otros lugares y las conversaciones que tiene con personas que también utilizan el Touch ID. Pero, si se trata de Stride, pues todo puede cambiar. Stride fue un tweak bastante popular en el pasado, el cual permitía que desbloqueáramos el iPhone con estilo, con un estilo que nosotros mismos diseñamos en los ajustes y luego utilizamos en el Lockscreen.

Stride-2-Drawing

La versión 2 de Stride ya esta disponible en Cydia. Esta cuenta con todas las funciones en la versión anterior y en adición, es compatible con iOS 7 y juega muy bien con el iPhone 5S. Yo no lo estaré utilizando, muchos de ustedes quizás si, pero yo sigo prefiriendo el Touch ID, es algo mas rapido, fácil y seguro de utilizar. Aquellos que quieran probar Stride 2, pueden ir a Cydia y adquirirlo en la tienda por $2.99.

Si aún no conoces de Stride 2, puedes ver el video preparado pro iDownloadblog.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.