cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra especificaciones del Surface Pro 3 de Microsoft

En espera de su presentación para este martes de la próxima generación de las Tablets flagship de Windows de Microsoft, a finales de fin de semana se han revelado especificaciones.

Microsoft Windows 8

Pues no habrá cara contentas dentro de Microsoft a la vez que se ha filtrado información y parte de lo que se ha revelado gracias a WPCentral son las especificaciones que el todavía no anunciado, Surface Pro 3 va a traer e incluye y se sabe que pudiera haber hasta cinco versiones.

Eso sí, no importaría que versión, el tamaño de la pantalla se espera que llegue a las 12 pulgadas pero lo que marcará el precio es su tamaño de memoria y procesamiento y seria de la siguiente manera:

  • Intel i3 con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM – $799.
  • Intel i5 con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM – $999.
  • Intel i5 con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1299.
  • Intel i7 con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1549.
  • Intel 75 con 512GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1949.

Se espera también que las variantes del Type Covers sean actualizadas también con colores que incluye Negro, Violeta, Cyan y el exclusivo para los Microsoft Store el rojo.

Te tenemos buenas noticias si no estabas interesado o convencido con los precios, ya que se espera que una Surface mini sea también anunciado para este martes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."