cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera lanzar una tableta con una pantalla de 13.3″

Ya sabemos que Samsung pudiera lanzar una nueva línea de tabletas con pantallas Super AMOLED llamada Galaxy Tab S. Sin embargo, hoy conocemos que la compañía está probando una nueva tableta con una pantalla de 13.3”.

galaxy samsung

Según GSMArena, esta tableta pertenecería a la línea Galaxy Tab así que no será una tableta con un S Pen. Sin embargo, se especula que esta tableta pertenecería a la línea Galaxy Tab Pro lo que sugiere que su pantalla será LCD y que tendrá una resolución de 2560×1440 pixeles. En su interior encontraríamos Android 4.4 KitKat pero esto es lo único que sabemos ya que no se han filtrado más especificaciones.

El reporte de GSMArena también confirma que de la línea Galaxy Tab S estarán llegando dos modelos, uno con una pantalla de 8.4” y otro con una de 10.5”. Desconocemos cuándo Samsung presentará estas tabletas ni su precio así que seguiremos pendientes.

Fuente | GSMArena