cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Music seria el segundo servicio en ser cancelado

Hay transformación en Samsung y eso se está viendo a lo lejos y tal parece que sus relaciones con Google que fueron dadas entre finales del 2013 y primavera del 2014 han hecho impacto.

galaxy s5 samsung

Y si es que una nota de TechRadar resulta ser cierta, Samsung Music, seria el segundo servicio que la surcoreana estaría eliminando de sus ofrecimientos un tanto paralelo a la plataforma de Android donde ahora se le ha visto que se está hiendo más a la mano desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 es más que evidente.

Como habíamos mencionado, un ejecutivo de Samsung había dicho que el Samsung Hub estaría siendo eliminado el Samsung Hub, que era prácticamente su tienda de aplicaciones y contenido neto de Samsung donde inclusive era un ambiente totalmente independiente de Android y el Google Play Store y aunque el tuít del ejecutivo Phillip Berne habia desaparecido poco después de su publicación, pero lo cierto es que el entendimiento es que si el Hub desaparecerá y el Galaxy S5 no lo había incluido de fábrica.

Aunque no hay una confirmación CLARA de Samsung, si hay una notificación que clientes que estén pendiente de bajar o salvar sus contenidos comprado, tienen hasta el primero de Julio de este año para hacerlo y esto incluye cualquier voucher o código de oferta antes que expiren.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."