cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung celebrará un evento enfocado en la salud el 28 de mayo

Samsung este año nos presentó el Gear 2, Gear Fit y el Samsung Galaxy S5 los cuales llegaron con funciones para medir nuestra actividad física y hasta nuestra salud. Para seguir esta tendencia -o aumentarla- Samsung celebrará un evento el próximo 28 de mayo en San Francisco para hablar de la salud.

samsung

En este evento, no esperamos ver un nuevo equipo o dispositivos sino que por lo menos yo esperaría ver, un SDK o una nueva plataforma a la cual desarrolladores y fabricantes se podrán unir para enlazar sus productos con los equipos de Samsung. Sin embargo, esto es una pura especulación mía ya que no se sabe qué Samsung dirá en este evento.

Es muy probable que Samsung esté en busca de adelantarse a Apple el cual, según los rumores, lanzará iOS 8 con un gran enfoque en la salud con una aplicación llamada Healthbook. Ya Samsung tiene S Health así que quizás estará buscando ayuda de aplicaciones y productos de tercero para mejorar su ofrecimiento.

Vía | Android Community