cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia un evento Galaxy Premiere para el 12 de junio

Samsung acaba de anunciar un evento Galaxy Premiere para el 12 de junio el cual, seguramente, estará enfocado en tabletas “llenas de color”. Durante los pasados días se han filtrado fotos y especificaciones de una nueva línea de tabletas de Samsung, la Galaxy Tab S y es muy probable que en este evento, las veamos.

samsung galaxy tab s

Si la información es correcta, el punto llamativo de estas tabletas es que tendrán pantallas Super AMOLED. Hace años Samsung no coloca un panel de este tipo en sus tabletas, quizás por problemas en la manufactura o precio.

De estas tabletas sabemos muy poco pero sí sabemos que serán de gama alta. La línea de tabletas Galaxy Tab S llegaría en dos tamaños: 8.4” y 10.5”. Se espera que en su parte trasera tengan un diseño similar al Galaxy S5 pero todo esto pudiera cambiar.

Si te interesan las tabletas de Samsung, apunta esta fecha en tu calendario para que veas el futuro de la línea Tab de Samsung.

Fuente | SamsungMobile