cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

QuickCircle, el case que llegará con el LG G3

LG está a solo días de presentarnos su próximo teléfono, el LG G3. Aunque de este sabemos prácticamente todo, hoy la compañía nos presenta un vídeo del case que estarán vendiendo con el teléfono el cual lleva el nombre de QuickCircle.

lg g3

En el vídeo a modo de teaser que la compañía compartió hace unos días, vimos este círculo. Este QuickCircle Case será como los covers Quick Window que hemos visto en varos equipos de Samsung pero en el caso de LG estos serán circulares.

En el vídeo vemos que a través de este cover podremos acceder a aplicaciones como también poder tomar fotos sin tener que abrir el teléfono. Adicional a esto podremos controlar nuestra música, contestar llamadas y ver nuestro registro de llamadas.

lg g3

En el vídeo también vemos que el LG G3 tendrá una aplicación de ejercicio que se parece demasiado a S Health en los equipos de Samsung. Del software, esto es lo único que sabemos aunque se ha especulado que LG rediseñó su interfaz para que esta sea más plana.

Todo esto lo estaremos viendo el próximo 27 de mayo cuando LG nos presente, oficialmente, el G3.

Vía | The Verge