cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo a lanzar consolas para mercados emergentes

Parte de nuevas estrategias luego de confirmar que no ha sido un buen año, al parecer la japonesa ahora buscara positivos en nuevos mercados de ahora en adelante.

Nintendo Control BIG

En una nota de parte de Bloomberg, la japonesa de video juegos Nintendo estará diseñando nueva consola dirigidos a mercados nuevos, en particular los de economías emergentes, así que no esperen consolas nuevas para nuestro mercado.

La razón de Nintendo buscar nuevas oportunidad es en efecto debido a los números del último año fiscal donde se demostró que Nintendo tiene que hacer cambios de estrategias.

Aunque esta no sería la primera vez que productos son segmentados por mercado, siempre la empresa se le conoció de lanzar productos por igual, pero el experimento será necesario para que Nintendo pueda diversificarse mejor.

Todavía no hay detalles de las potenciales o la potencial consola, así que esperen más detalles mientras estén disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."