cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola a cerrar planta manufacturera del Moto Maker en Texas

La sorpresa del fin de semana definitivamente fue el anuncio de Motorola cerrando su planta que fue clave en la campaña de mercadeo para el Moto X.

motorola

Cuando los días de que Motorola era “A Google Company”, parte de su mercadeo para el Motorola Moto X, era que es un Smartphone ensamblado totalmente en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas.

Lamentablemente, como diría la canción, todo tiene su final y es que Motorola confirmó a inicios del fin de semana que la planta ubicada en Fort Worth, Texas estará cesando operaciones a finales de año y lo peor de todo es que ya la planta empleaba a más de 700 empleados pero cuando abrió tenía hasta 3,800 personas.

Entre las razones que todas son monetarias incluye que el éxito de Moto X no era el que la empresa esperaba, ensamblar directamente en Estados Unidos no es tan económico como se pensaba y traer piezas por envió se está volviendo cada vez más costoso.

Siempre Motorola fue el sangrado económico que Google tuvo que enfrentar al momento de tener la compañía antes de acceder a vendérsela a Lenovo, quien de hecho, nunca confirmaron si estaban de acuerdo o no de continuar con la planta de Texas.

Ahora, esto no es una declaración que Moto Maker dejará de existir, ya que se confirmó que el concepto continuara, pero luego de cerrar la planta, Motorola no pudo responder si los envíos y costos de los mismos serian iguales.

Sin mencionar, que este cierre es un cantazo a la economía de Estado Unidos con menos fuerza laboral activa luego del cierre de la planta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."