cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X+1: Más información del próximo teléfono de Motorola

Motorola se prepara para presentarnos mañana seguramente el Moto E, un teléfono económico pero hoy les traemos información del próximo teléfono estrella de la compañía: el Moto X+1. Según la información obtenida de la página de Motorola, el Moto X+1 sería su próximo teléfono, el cual estaría llegando tanto a Verizon, como AT&T y Sprint aunque por el momento se desconoce si llegará a T-Mobile.

moto x+1

Además de esta información se encontraron detalles que revelan que el teléfono llegaría con dos opciones de almacenamiento: 16GB y 32GB. En cuestión de personalización, se especula que la opción de Moto Maker una vez más será exclusiva para una proveedora -como lo fue el año pasado por un tiempo en AT&T- y que esta vez habrá opciones para tener una parte trasera de cuero con múltiples colores a escoger.

Por el momento no sabemos nada de sus especificaciones pero sí sabemos que Motorola estará lanzando el Moto X+1 en algún momento este verano. Todavía es muy temprano para conocer más sobre este teléfono así que seguiremos pendientes.

Vía | Phandroid