Modern Combat 5 sería libre de IAP y no soporte para Twitch o MFi

~ Anuncio ~
Loading...

Gameloft recientemente tuvo una sesión transmitida por streaming en donde dieron más detalles del juego Modern Combat 5 para iOS, el cuál ha sido atrasado por su desarrollador para alcanzar ese punto de exactitud que desea tener para el juego y el gusto de sus fanáticos.

Cabe mencionar una de las buenas noticias que se pueden decir es que el mismo no incluirá IAP o compras dentro de la aplicación “in-app purchase” de esta forma el jugador desbloqueará los items o objetos de acuerdo a su rendimiento y como resultado obtendrá progreso en el juego y logros, algo que en el pasado era más fácil de conseguir ya que al tener el IAP se aceleraba el progreso y obtenían los items que se encontraban con mayor accesibilidad. Por tanto, la noticia de que no tendrá el feature de IAP es lo mejor que han podido hacer.

MC5Blackout

- Anuncio -
Loading...

En adición a esto Modern Combat 5: Blackout soportará multiplayer desde 1 versus 1 hasta 6 versus 6, mientras que voz y gun camos no serán soportados al menos en su lanzamiento inicial que se espera para el verano en algún momento, sin embargo se espera sean agregados en alguna actualización del juego. Ahora bien por otro lado Twitch ni MFi o controles para iPhone no serán soportados al comienzo de su llegada a iOS más si eventualmente muchos esperan y tienen esperanza que se le agregue soporte en alguna futura actualización.

Como sabemos se requerirá una conexión al Internet para poder jugar y tomar ventaja de algunos features incluyendo guardar en la nube tu progreso en el juego.

Fuente: AppAdvice

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid