cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia un Xbox One sin Kinect y cambios a Xbox Live

Cuando Microsoft nos presentó el Xbox One nos dijo que este tendría que tener siempre el Kinect y que este periferal era parte de la experiencia de juego y de la consola. Sin embargo, en una sorpresiva movida, Microsoft ayer anunció que comenzará a vender un Xbox One sin el Kinect a $399.

xbox one

A $100 menos, el Xbox One sin Kinect ahora compite directamente con el PlayStation 4, el cual no le fuerza a los usuarios comprar un periferal para tener una experiencia de gaming. La consola de Sony ha estado superando en ventas al Xbox desde que se lanzaron en el pasado mes de noviembre. Quizás ahora, con un Xbox One al mismo precio del PS4, los consumidores escogerán la oferta de Microsoft.

La compañía confirma que el Xbox One con Kinect a $499 se seguirá vendiendo y que ellos continuarán mejorando la experiencia pero que también reconocen que hay usuarios que no desean utilizarlo. Este Xbox One sin Kinect todavía no tiene una fecha oficial de llegada pero sí sabemos que lo veremos este otoño.

Ayer también Microsoft confirmó que no estará forzando a sus usuarios a pagar por Xbox Live para utilizar Netflix o HBO Go. Esta pasada imposición molestaba a muchas personas que ya pagan por Netflix y también eran forzados a pagar por Xbox Live.

Vía | The Verge