cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MAC OS X actualizado a versión 10.9.3 ahora con soporte a pantallas 4K e iTunes 11.2

Apple lanza una nueva actualización a MAC OS X, el sistema operativo de sus computadoras después de una serie de versiones BETAS y la disponibilidad a manera más abierta para el público.

MACOSX10dot9dot3

Durante el día de hoy, Apple dejo saberles a usuarios de computadora MAC que la disponibilidad a la versión oficial 10.9.3 de MAC OS X ya está disponible para bajar.

Entre las mejoras la primera que hay que notar y en un secreto no muy bien guardado, mejora las capacidades de MAC OS X en procesar imágenes para pantallas de 4 K de resolución.

Por otro lado, regresa la opción de sincronizar contactos entre MAC OS X y iOS que habían sido removidas por alguna razón que Apple solamente entiende y puedes nuevamente hacerlo desde conexión USB y esto también incluye el calendario.

En conjunto de las mejoras, iTunes 11.2 viene incluido con la mejora del procesamiento de podcast y manejo de series y segmentar episodios como vistos, por ver o borrados y finalmente para el área de Internet y de Safari, el navegador de Apple en versión 7.0.3 incluye mejoras al soporte de VPN.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."