cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo que se sabe de las mejoras del GUI de BlackBerry 10.3 hasta ahora

BlackBerry están preparándose para la próxima actualización masiva de BlackBerry 10 ahora próximamente en versión 10.3 y al parecer estaremos viendo cambios gráficos en la interfase.

Para dar más pistas de lo que estará aconteciendo en el lado gráfico de BlackBerry 10.3, el Gerente de Productos de BlackBerry, Michael Clewley ha estado activo en su canal de BBM donde estuvo dando a conocer las pasadas tiras.

Mientras que en el lado gráfico, se espera que ahora los iconos no tendrán las sombras, que al parecer era la incomodes de mucho (en el lado particular mío, pienso que no molestan, pero allá ellos) y adicional estaremos viendo un rediseñó más sin sombra en los iconos nativos.

Por otro lado, estaremos viendo también que ahora los folders no tendrán limites para la próxima versión de BlackBerry 10.3 donde ahora no será por folders, sino la misma pantalla será la que estipule cuantas aplicaciones puedes tener en un folder.

Finalmente algo técnico nuevo que estaríamos viendo, el lado de hacer emails contará con opciones más accesible en el mismo mensaje como el de agregar attachments y buscar dentro de tu email y me atrevería a decir que esto seria un buen acercamiento a las utilizaciones que se hacen por lo general con BlackBerry que es de contestar emails.

Estos cambios vienen también con lo que será las mejoras de BlackBerry 10.3 que incluirá su lado nativo, WebWorks y el runtime de Android tendra soporte para Google Accounts.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."