cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Nuevas imágenes dejan ver el teléfono con lujo de detalles

El LG G3 está en la boca de todos al parecer ya que durante esta semana ha aparecido mucha información del mismo. Hoy, aparecen más imágenes que dejan ver con todo esplendor el nuevo teléfono de LG, como sus lados y su parte trasera.

Ya habíamos visto fotos del teléfono pero ahora lo vemos con lujo de detalles y en las manos de una persona. Por lo que vemos aquí, el teléfono es bastante similar al G2 con un diseño curvo de la parte trasera. Sin embargo, el teléfono cuenta con unos botones traseros rediseñados, más planos y con un  botón central que se ve curioso. Algunos han dicho que este pudiera ser un lector de huellas dactilares pero no se ha confirmado. Esta foto también confirma que el teléfono llegará en color blanco aunque se ha rumorado que el LG G3 también vendría en color oro.

LG planifica presentar este teléfono el próximo 27 de mayo con especificaciones bastante poderosas. Se ha rumorado que este tendría un doble flash como el One M8, una pantalla de 5.5” con resolución QHD (2K) 2560×1440 pixeles, 3GB y un procesador Snapdragon 801 para competir con los otros teléfonos estrellas de este año.

¿Qué te parece el LG G3? ¿Será tu próximo teléfono?

Vía | PhoneArena