cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3: Nueva foto confirma que vendrá en tres colores

El LG G3 no se quiere quedar escondido ya que han aparecido nuevas fotos del teléfono que dejan ver los colores en los que estará disponible el teléfono. Ya habíamos visto fotos de la variante blanca y habíamos escuchado rumores de la dorada, pero hoy vemos los tres colores en una misma foto.

lg g3

Si nos dejamos llevar por la foto, LG seguirá los pasos de HTC este año ya que lanzará un teléfono con una parte trasera color metálica en los mismos colores que el M8. Por lo que vemos en la foto, tanto el negro como el blanco/gris claro, tendrán un estilo metálico en su parte trasera aunque todavía no sabemos cuál metal seria.

Estas fotos también confirman que LG estará cambiando el diseño de los botones traseros en el G3 lo que sugiere un cambio de mentalidad en la compañía. Se espera que LG presente su teléfono el próximo 27 de mayo así que sigan sintonizados.

Vía | Droid-Life