cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 a ser lanzado para el mes de Septiembre, según el mas reciente reporte

Las fechas de los lanzamientos siempre son una especulación desde que comienzan las filtraciones, los rumores y demás. Pero a medida que se va cerrando la brecha y el tiempo de lanzamiento de acerca, los reportes y análisis son un poco mas certeros aún, ya que existe mas material para poder entonces partir de una premisa y establecer el evento que ocurrirá en un futuro no lejano. Este es el caso del nuevo reporte del Taiwan Industrial and Commercial Times, quienes aseguran que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, estaría llegando para Septiembre ya que el suplido de Apple Pegatron, ha recibido un 15% de las ordenes para el nuevo modelo.

Concepto del iPhone 6 con Pantalla Curva sin bordes - Por Martin Hajek
Concepto del iPhone 6 con Pantalla Curva sin bordes – Por Martin Hajek

El reporte también indica que la compañía producirá una cantidad mayor de iPhone que en años anteriores. Esta vez, Apple se prepara para producir en masas alrededor de 50 millones de iPhone para lo que es el final del año, siendo esto una mezcla de iPhone 4S, iPhone 5c y los modelos iPhone 6. Esta suma sobre pasa los años anteriores, siendo 15 millones mas de unidades las que serán producidas en comparación.

Se ha dicho que Apple lanzara dos modelos, uno de ellos es el de 4.7 pulgadas del cual el reporte esta hablando, el otro seria el de 5.5 pulgadas que llegaría para finales del año probablemente. Este ultimo de 5.5 pulgadas que estaría compitiendo directamente con los Phablets, podría ser retrasado para algún momento a comienzos del 2015, ya que se ha revelado en el pasado que la compañía esta teniendo algunos retrasos con la manufactura, específicamente con las baterías del equipo y el cristal de zafiro que será utilizado.

Puedes conseguir mas información de todo lo que se ha filtrado del iPhone 6 aquí.

Todos quisiéramos que este iPhone llegara mucho antes de Septiembre, pero Apple esta inclinado a mantener la fecha de lanzamiento similar a la de los años pasados, donde lanzo el iPhone 5, el iPhone 5S  y 5c, para dar espacio a los demás productos que tenga en camino para este mismo año. Se ha dicho que la compañía tiene muchos productos nuevos para mostrar durante este año y esta vez no fue un analista ni una fuente en particular, esto salió de la misma boca de Tim Cook durante el reporte de ganancias del segundo trimestre de este año fiscal.

Vía MacRumors

iphone-6-vs-iphone-5s

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.