cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel y Google a presentar un evento dedicado a Chrome OS la próxima semana

No es secreto que Intel ha estado trabajando fuertemente del área de procesadores para manufactureros de las netbooks Chromebook con Chrome OS de Google y al parecer tendremos grandes noticias la próxima semana.

o_intel-logo

Pueden marcar la fecha de Mayo 6 para el evento que Google e Intel tienen programado según anunciado en una conferencia de prensa esta semana en la que CNET tuvo acceso.

Aunque no han anunciado nada para mantener la sorpresa y la expectativa, no es secreto ya la misma Intel había anunciado que su nueva generación de chips Braswell será la nueva opción de eficiencia de energía con el balance de mantenerlo a bajo costo de parte de Intel para manufactureros y la empresa afirma haber más de 20 diseños de Netbooks Chromebook que contaran con Braswell.

Evidencia de ello es la filtración de fotos e información de las opciones que ASUS estará trayendo para este año.

Definitivamente que Chrome OS sigue en crecimiento y nuevamente me atrevo a decir que la rebaja de la MacBook Air fue producto que Google esta maltrechando el marketshare de Netbooks.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."