cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hold2Speak: Contesta o realiza llamadas directamente en altavoz (speaker)

Muchas veces entra una llamada y nosotros tenemos que contestarla pero no tenemos las manos limpias o libres para coger el teléfono y comenzar la conversación, siempre tenemos que contestar y luego presionar el botón de Speaker. Bueno, con Hold2Speak tendrás una manera de poder contestar directamente en modo de altavoz.

Hold2SpeakEste tweak fue diseñado por JeffBenjamin de iDownloadBlog. Aunque el no es el desarrollador, si hubo varios desarrolladores brillantes que lo trajeron a la realidad y de manera gratuita. El Tweak ofrece un modo simple y sencillo de poder contestar una llamada y que esta active rápidamente el speaker. El metodo le hace honor a su nombre, para que esto funcione, debes de sostener el botón de “Contestar” o “Answer” por varios segundos para que entonces el altavoz o speaker, se active.

La nueva actualización que lleva a Hold2Speak a la versión 1.1 tiene una nueva ventaja, es que ahora puedes también realizar llamadas directamente al speaker. Cuando estés marcando el numero de teléfono, deja presionado el botón de “Call” o “Llamar” para que el altavoz se active. Esto es algo que no lo habían contemplado para la versión inicial pero como de costumbre, muchas cosas se quedan aveces en el tintero hasta que las utilizas y te das cuenta de lo necesario que era lo que se te olvido.

El tweak es gratis, esta disponible en Cydia.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.