cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google revela itinerario de Google I/O 2014

Para aclarar (o posiblemente crear más) dudas sobre lo que Google tiene en mente para los próximos 6 a 12 meses, su evento de I/O ha creado expectativa en todo lo que tiene que ver las recientes propuestas de Google y ahora la gigante de Internet ha publicado su programa.

Google-Edition-Boot-Animation

Google I/O 2014 se dividirá en dos días que son respectivamente el 25 y 26 de Junio y el programa de Google ha publicado es como sigue.

Junio 25, 2014:

  • 11AM – Google discutirá sobre planes con Android, Web, Glass y la empresa esperara feedback en vivo de lo que sea presentado.
  • 12PM – Se tendrá una conferencia del área de procesamiento con Arm, Intel, NVidia, Qualcomm y Unity para el desarrollo de juegos.
  • 1PM – Varias conferencias se llevaran simultáneamente y las mimas incluyen: Google discutirá sobre la computación en nube con el Cloud Platform, una conferencia de como globalizar tu aplicación o juego en el Google Play Store, Integración de la identidad de Google en tus servicios, Conferencia cultural que discutirá las tendencias y las preferencia visuales de usuario móviles, Lo último sobre Android y APIs y una conferencia sobre Chrome OS.
  • 2PM – Varias conferencias se llevaran simultáneamente y las mimas incluyen: Cast-Enable Application, Produccion de video para Web Móvil, Integracion del Google Cloud Platform, Diseño multi-plataforma y conferencia con un estimado de 5 billones de jugadores simultaneo como discusión
  • 3PM – Varias conferencias se llevaran simultáneamente y las mimas incluyen: Conferencia de reverse engineering al cerebro y la integración de la tecnología de inteligencia artificial, Data pesada en la nube, planificación de una nueva aplicación, Seguridad de datos, conferencia sobre Google Ventures, Computacion de Wearable con Google, Diseño de web para equipos múltiples, diseño de aplicaciones end-to-end, Diseño UX.
  • 4PM – Varias conferencias se llevaran simultáneamente y las mimas incluyen: Actualizar aplicaciones sin hacer downtime (suspender mientras migras de versión), conferencia Ignite (repaso de ideas alrededor del mundo), Conferencia con miembros de la plataforma de Android, Diseño de wearables, Primer vistazo al proyecto Polymer, plataforma web con HTML 5.

Mientras que el día dos tendrá la misma dinámica del primer día con conferencias simultanea que cabe destacar que incluyen pasos y herramientas para el mejoramiento de las actuales plataformas incluyendo Glass, Android, juegos para el Google Play Store y la Web Móvil.

Si ya vistes el itinerario con Google, cuéntanos que evento es el que más te interesa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."