cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google patentiza diseño de laptop capaz de cargar un Smartphone

Hablemos claro, el concepto no es nuevo, ya lo vimos con el Motorola Atrix y le seguirá el ASUS PadFone X, pero al parecer Google le interesa la idea de dar su nombre a su propio concepto.

Es por ello que la patente de Estados Unidos 8,649,821 sometida en Septiembre 2012 por Google fue dada oficialmente en Febrero pasado según confirma los colegas de Android Police y cómo ven en los pasados esquemáticos, la gigante de Internet no perdió tiempo en darle algunas características únicas.

Fuera de lo que es ya conocido de una Tablet con un slot para entrar un Smartphone ahora convertido en laptop (¿recuerdan el Atrix de Motorola?) donde compartir directamente la conexión y llamadas VoIP serán el plato principal del concepto, pero los aperitivos entre los que incluye un sistema de sonido dedicado, el Smartphone como una batería adicional externa para la laptop y el hecho de que la laptop puede trabajar de manera independiente sin tener el Smartphone son las cosas que llamarían la atención de este concepto de Google.

Es obvio mencionar que esto sería el eslabón perdido perfecto que respondería la queja de la gente (en mi opinión personal) donde ridículamente reclaman que las plataforma Android y Chrome OS no debieron estar por separado (aunque qué bueno notar que aprendieron la lección con Windows 8.1/Windows Phone), pero habrá que esperar un anuncio oficial de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."