cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome en Windows ya no tendrá extensiones fuera del Chrome Web Store

En un nuevo tipo de control de seguridad de Google, su navegador y plataforma Google Chrome tendrá un nuevo requerimiento y será el de que todo tiene que venir desde el Web Store.

Windows-8-logo

No debería ser el caso, pero siempre hay sus minorías que se quejarán de esto, pero el hecho de que estés en Windows, tienes una alta probabilidad que si no tienes cuidado, tú mismo harás daño a tu computadora si no buscas en donde tienes que buscar.

Y en el caso de Google Chrome ahora sus extensiones tiene que haber pasado desde el mismo Chrome Web Store para poder ser instalados, aun así tengas el acceso “Developer” en el navegador, aunque instalaciones locales no se verán afectados (se supone que solo sea para ese propósito).

Esto es en respuesta a la creciente ola de hackeos que incluye fraude, phishing, aplicaciones falsas y clones y entre otros, donde Google Chrome prácticamente  ha obligado a los defraudadores a buscarlo de punto.

Google dejó la puerta abierta a desarrolladores legítimos que no publican a través de Chrome Web Store a trabajar en conjunto para que sus aplicaciones puedan ser instalables, ya que a partir de hoy, Chrome está programado para no dejar funcionar extensiones instaladas fuera de Chrome Web Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."