Google aumenta la vida de ciclo de soporte para Chromebook

~ Anuncio ~
Loading...

En una movida justa y necesaria, cualquier Chromebook que compres tendrá un EOL (End-Of-Line) como cualquier producto pero en soporte de software, tenemos buenas noticias, ya que Google ha accedido a aumentar el periodo de tiempo.

Chrome_Logo

Google ha confirmado que estará aumentando a 5 años, el tiempo de soporte de software para las Chromebook e incluye las que fueron dadas inicialmente en el 2010, en especial el prototipo CR-48 quien originalmente recibió un trato especial de aumento antes de este anuncio.

- Anuncio -
Loading...

Lamentablemente, aunque Chrome OS sea un derivado de Linux, no recibe realmente el mismo trato ya que le software por lo general es fabricado y mantenido por Google y de ahí es la necesidad de estar adquiriendo equipo nuevo al menos en un periodo de 5 años y es totalmente claro, siguiendo la experiencia que ya conocemos con Windows de Microsoft.

De igual manera son excelentes noticias para los que todavía consideran a los Chromebook una inversión arriesgada, el cual ya se demuestra que no es el caso.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."