cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Wear, el posible nombre del reloj de Samsung con Android Wear

Samsung cuenta con varios relojes inteligentes como el Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit pero desde que Android Wear fue presentado, nos hemos preguntado cómo se llamaría el reloj de Samsung con este sistema operativo. Según el más reciente reporte, se ha confirmado que Samsung ha registrado el nombre Galaxy Wear en la oficina de Propiedad Intelectual en Corea.

galaxy wear

Podemos decir que este reloj tendrá Android Wear ya que lleva el nombre de “Galaxy” y Samsung fue muy preciso: los equipos que lleven el nombre “Galaxy” utilizarán Android. Por esta razón es que los nuevos relojes de Samsung no tienen el nombre “Galaxy” ya que utilizan Tizen como sistema operativo.

Este uso del nombre “Galaxy” pudiera ser la evidencia definitiva de que Samsung está trabajando ya en un reloj inteligente con Android Wear. Sin embargo, esta noticia solo busca recalcar que Samsung registró el nombre lo que no nos confirma cuándo estaremos viendo este reloj con Android Wear.

Vía | SamMobile