cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S5 Active llega a AT&T de forma exclusiva

Ayer vimos más fotos del Galaxy S5 Active pero hoy AT&T ha lanzado oficialmente el teléfono. El Galaxy S5 Active ya se puede comprar por el precio en contrato de $199.99.

galaxys 5 active

El Galaxy S5 Active será resistente al agua como el Galaxy S5 regular pero su diferencia será en que este es más resistente a golpes. En cuestión de especificaciones, el S5 Active tiene una pantalla de 5.1” con resolución 1080p, un Snapdragon 801 con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, una batería de 2800mAh y tendrá Android 4.4 KitKat.

Este teléfono también tendrá un botón extra para que puedas programarlo para activar aplicaciones o tomar fotos como también el lector de latidos de corazón que vimos en el Galaxy S5 regular.

El teléfono estará llegando en varios colores: verde camuflaje, gris titanio y rojo rubí. Aunque cuesta lo mismo que el Galaxy S5 regular, este teléfono será para aquellos que quieren un teléfono más resistente ya sea por su trabajo o porque tienen manos resbalosas.

Fuente | AT&T