cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible en Cydia el parcho para falla de seguridad en los emails de iOS 7

Recientemente se revelo que la mas reciente versión del sistema operativo móvil de Apple, tiene una gran falla en el área de los emails o correos electrónicos, donde no se están encriptando los archivos adjuntos o attachments, de cada uno de los correos. Apple ya esta al tanto y ha dejado saber que esta trabajando en una actualización que llegara en los próximos días, para que todos estén protegidos contra esta gran vulnerabilidad. Pero, aquellos usuarios que tienen el Jailbreak, aún se encuentran la versión de iOS 7.0.x, lo que significa que no han podido subir ni tan siquiera a la versión mas reciente de Apple ya que esto conllevaría a perder el Jailbreak hasta que aparezca uno nuevo. Pero para todos estos usuarios, Ryan Petrich ya tiene una solución.

Attachment EncryptionSi buscas en el repositorio de Cydia de Ryan Patrich  (http://rpetri.ch/repo/) encontraras un nuevo archivo con el nombre de AttachmentEncryptor, este es el paquete que debes instalar para estar protegido contra esta vulnerabilidad que fue encontrada y de la cual hablamos hace unos días aquí.

Es curioso como ya los usuarios que tienen el Jailbreak, pueden disfrutar de la seguridad de los archivos adjuntos en los correos electrónicos y Apple aún no actualiza el sistema operativo para las masas. Muchos ven el Jailbreak como una desventaja, pero esto es un claro ejemplo de cuan ventajoso puede ser estar con el Jailbreak, ya que personas como Ryan, mantienen a todos seguros contra mucha de las fallas que se revelan en términos de seguridad a lo largo del camino. Esta no es la primera vez que se parcha una vulnerabilidad vía Cydia para no tener que actualizar a la versión mas reciente de iOS.

Entra a Cydia, añade el repositorio de Ryan Petrich si no lo tienes y busca el paquete de AttachmentEncryptor.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.