cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Control Center de iOS 7 disponible para la Mac

COntrol Center Mac OS XHay varias cosas de iOS que ya podemos disfrutar en nuestra Mac como por ejemplo, el Lockscreen de iOS 7 que es utilizado en OS X como un Screen Saver, también tenemos el aclamado tweak de Cydia llamado miniPlayer, que llego recientemente a la Mac. A pesar de que OS X Mavericks tiene algunas cosas de iOS como la aplicación de los mapas, los reminders, notes y el Notification Center, algo que no tiene y que estaría nítido si lo tuviese, lo es el Control Center que fue introducido por Apple en iOS 7.

Gracias a Cindori, Control Center esta disponible para la Mac. La aplicación la puedes descargar desde su pagina de internet aquí. Con Control Center en tu Mac, tienes acceso rápido a secciones como el Bluetooth, WiFi y un botón para prevenir que la Mac se vaya en modo de Sleep (Descanso). También Control Center tiene botones para el control de la música de iTunes o Spotify, similar a iOS 7 donde puedes controlar cualquier aplicación de música que se encuentre reproduciendo alguna.

Por otro lado, Control Center también cuenta en la parte del fondo con botones para la música, ver el monitoreo del sistema operativo como los procesos, memoria libre y demás, acceso a al reloj y alarmas y también, este tiene una sección titulada como “System Tweaks” donde puedes alterar varias configuraciones secretas que Apple de por si, no permite que lo hagas en OS X.

Funciones incluidas:
● iTunes/Spotify controller
● Realtime CPU/RAM and network monitor
● WiFi connectivity
● Bluetooth devices
● Sleep disabler
● Startup disk
● Audio/Brightness
● World Clock
● Alarm Clock
● Timer
● Stopwatch
● Tweaks for controlling Finder, System and Services
● Simple note/task manager

Control Center cuenta con varios temas para personalizar el mismo al igual que la opción de poder cambiar los colores de los textos, fondo y ajustar la borrosidad de la aplicación. Esta aplicación no es gratuita, tiene un periodo de evaluación de 7 días y una vez lo agotes, te veras forzado a comprar este por $10 al hacer una donación a través de Paypal.

Yo lo estoy utilizando, esta súper nítido pero sinceramente, no pagaría $10 por algo como esto. La versión de OS X 10.10 esta a la vuelta de la esquina y quien sabe si Apple tiene planes de colocar un Control Center en OS X o de aquí allá, aparezca una solución similar mas económica o gratuita.

De todos modos, no pierdes nada con probarlo. Descargalo haciendo clic aquí.

Control Center for OS X 1

Control Center for OS X 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.