cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Compra de Beats de parte de Apple pudiera finalizar la próxima semana

Los rumores que rodean a la todavía NO confirmada compra de Beats de parte de Apple no quieren ceder, se sabe que ambas empresas no han querido ni denegar ni confirmar la misma, pero se sabe que tan pronto para la semana que viene la transacción pudiera ser final.

Paris Hotel

Y esto según fuentes de ReCode sin abundar detalles indican que se esperaba que esta misma semana fuera dada la transacción y en WWDC 2014 fuera formalmente anunciado que Apple será dueña de Betas pero al parecer por razones todavía desconocidas, la misma ha sido atrasada una semana más.

Como recordaran (imposible olvidarlo), se regó como pólvora que Apple y Beats llegaron a un acuerdo para que la primera comprara a la otra en donde la potencial razón seria el servicio de Beats Music como prioridad antes que el hardware de los audífonos para buscar solidificar iTunes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."