cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook C300 de ASUS es probado antes de su lanzamiento oficial

Desde hace una semana está corriendo una reseña de un vendedor autorizado de Google para lo que será el Chromebook de ASUS, esta vez el modelo C300.

Hemos escuchado cosas buenas de la propuesta de ASUS en torno a Chromebook con Chrome OS de Google y que nos tienen preparados tanto con su versión C200 y la que estamos por confirma con la C300.

http://www.youtube.com/watch?v=m28jOITC-w4

Como notaron, los vendedores de Promero recibieron una unidad de prueba, aunque aclararon que no se trata de la versión para todo público de la Chromebook C300 de ASUS, sino la edición para educación, pero tiene las mismas especificaciones que incluye:

  • Procesador Bay Trail-M dual-core de 2.42GHz.
  • 2GB de RAM (se espera que la versión consumidor traiga 4GB).
  • 32GB de memoria interna.
  • Wi-Fi.
  • Bluetooth 4.0.
  • HDMI.
  • Entrada de tarjeta de memoria

Cómo será la tendencia ahora, es de notar que este diseño no incluye abanico aunque en las pruebas de gráfico se notó el crecimiento de la temperatura así que no se sorprendan si el uso de Chrome OS se dedicará al procesamiento y ver gráficos.

Entre pruebas de cargas, el promedio que los vendedores catalogaron como el del Chrome OS programado en el C300 es de 7.74 segundos en un set de pruebas de al menos 5 intentos.

Otro factor importante es que la batería del C300 es excelente para los propósitos de estar todo el día conectado al Internet y aunque nuevamente, la prueba de gráficos resultó ser en un traga batería, por lo demás el diseño de los procesadores Intel hacen su trabajo de manejar energía sin la necesidad de sistema de enfriamiento instalado.

Cabe destacar que la prueba de benchmark con la plataforma de Octane de Google apuntó a que el Chromebook C300 de ASUS logró el puntaje de 7,281 en promedio conectado, mientras que en batería el puntaje solo bajó a 7270, comprobando la estabilidad del C300.

Aunque los vendedores reclamen ya tener el modelo C200 y la versión educativa C300, lo cierto que es que dimos una vuelta por Amazon y todavía ellos no los tienen disponible, AHORA, no es que no deban comprarlo si quieren con Promero, per seria costo-efectivo la espera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."