cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats Music continuará operando en sus respectivas plataformas

La compra de Beats de parte de Apple nuevamente resultó en otro más para la lista de peores secretos guardados al momento y la pregunta resultó en la que pasará con su servicio Beats Music.

 

Pues la respuesta es que el servicio fue respondida en el pasado tuít por Tim Bradshaw de Financial Times, quienes llevaron el rumor por primera vez, confirmaron que a Apple no le interesa retirar el servicio y que usuarios actuales pueden sentirse en la tranquilidad que continuará normal en el área de Android y Windows Phone a pesar que ya Beats es de Apple.

Aunque es obvio que Beats Music es la fuerte razón que Apple adquirió su empresa matriz para solidificar opciones con iTunes, al parecer una integración de ambos, no significará que Beats Music falte a su compromisos, tomando en cuenta que l servicio todavía no tiene 6 meses de vida todavía.

Será interesante como Apple podrá hacer que iTunes y Beats Music coexistan donde virtualmente siguen siendo competencia en el área de la venta de música.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."