cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y Samsung buscando acuerdo para evitar más demandas de patentes

Estas dos conocidas empresas realmente se han hecho daño una de la otra y realmente llega un punto que un proceso legal ya se vuelve una inversión insostenible, máxime como resulta en una decisión no favorable para ninguna de las partes y es por ello que se reanudaron conversaciones bilaterales.

ApplevsSamsung-Fuerza

En búsqueda de la paz (y obviamente ya salir de los tribunales), Korea Times y FOSS Patentes aseguran tener fuentes que ya hay conversaciones de llegar a un acuerdo final de parte de Apple y Samsung para evitar posibles futuros encuentros en los tribunales y se cree que hay más disposición de ambas partes para que las conversaciones den fruto.

Lo cierto es que es obvio decir que el resultado del próximo juicio donde ninguna de las dos salieron airosas y representó una confirmación que ninguna es santa e inocente pues no es positivo tanto monetaria como de relaciones públicas se refiere.

Florian Mueller de FOSS cree que un acuerdo pudiera darse para finales de verano y a Samsung le tocara solamente un solo pago de licenciamiento retroactivo de las patentes que Apple ha logrado probar que Samsung ha violentado para que ya las relaciones entre ambas empresas mejoren y se dé por terminado esta lamentable saga.

Más mientras haya información disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."