cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera haber cancelado comprar a Beats

Pasó una semana y nada que ver con Apple comprando a Beats fuera confirmado de manera oficial y un anuncio público esperarse para el WWDC de este año, pero algunas teorías ya han aparecido en Internet de que pudo haber ocurrido.

Paris Hotel

Puede que el vídeo que Dr. Dre dejó filtrar suyo haya sido lo que preparó el destino a la tan mencionada compra de parte de Apple, ya que rumores apuntan que Apple SI quería que esto se diera en secreto sin mucho alboroto.

Otro rumor que se ha sabido es que Apple al parecer se precipitó hacerle una oferta a Beats mientras todavía el estudio del valor de la empresa todavía no ha culminado para entonces y por otro lado, al parecer no hay espacio para Dr. Dre y Jommy Iovine en la jerarquía ejecutiva de Apple como se había mencionado también y en parte Dr. Dre siendo un ejecutivo part-time, no hay duda que no quieren hacer un Steve Wozniak parte II (Wozniak siempre reclamó que el sigue en Apple bajo una licencia) y un puesto de consultor de Tim Cook para Iovine suena mucho para solo un servicio que Apple estaría comprando.

Por otro lado, se filtró en Internet, en la red social Secret, un supuesto empleado de Apple afirmaba que en realidad ya la transacción no se va a dar y que de hecho las conversaciones ya han cesado.

Tomen esto como los incesantes rumores de mercado y total, nada nunca fue oficial si en efecto esto no se dio.

Fuente: Billboard vía 9to5Mac

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."