cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera anunciar soluciones de Smart Home en WWDC 2014

¿Qué pudiera ser la próxima tendencia en la tecnología (y repasando cronológicamente) con música, Smartphone, Tablet y wearables? Pues aplicaciones para control de tu casa.

iOS 7.1

Probando que este será otro mercado muerto a revivir, la seguridad y las aplicaciones para todo lo que tenga que ver en tu hogar al parecer tendrá gracias de nuevo según un rumor de Financial Times que hizo notar TechCrunch, a la vez que la expectativa del evento WWDC 2014 de Apple sigue creciendo.

Según el reporte, al parecer en la empresa de Cupertino ha crecido con el interés de integrar iOS en los controles de los enseres, aparatos y todo lo que tenga que ver en tu hogar, y por supuesto, hay que notar que el mismo viene desde que Google compró a Nest.

De concretarse (y de ser anunciado) se espera que Apple empiece un programa de certificación con los dueños y marcas dedicadas a los enseres de hogar para que puedan ser aptas de tener capacidad con algún aditamento de iOS o lograr una conexión mediante Bluetooth con equipos iOS donde sorpresivamente, se cree que Nest, Phillips y Dropcam estuvieran ya siendo las primeras marcas en ser certificadas.

Habrá que esperar para WWDC si en efecto tendremos la confirmación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."