cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a doblar la seguridad en China para evitar filtraciones del iPhone 6

Al parecer Apple se esta tomando muy en serio el hecho de las tantas filtraciones del supuesto iPhone 6 que estarían a lanzar para el próximo mes de Septiembre, esto debido a que la compañía de Cupertino le ha pedido a las autoridades de China que doblen la seguridad para evitar filtraciones del dispositivo por parte de algún empleado o alguien relacionado a lo que es la producción del mismo. Esto lo que significaría es que veríamos menos filtraciones de las que hemos visto hasta ahora según pase el tiempo, mientras por otro lado habrá que ver que tan efectiva es la seguridad en este caso.

iphone_6_5_hand-800x538

DicksonTweetSecurity

Estos mensajes en Twitter fueron publicados por Dickson acerca de como Apple en China ha incrementado la seguridad para evitar que accesorios del alegado iPhone 6 sean vendidos por aquel que pueda filtrar algo del dispositivo como tal o el dispositivo de por si, esto con cerca de 200 oficiales al pendiente de cualquier movimiento sospechoso.

Todos sabemos que Apple es una compañía que le gusta mantener todo a cierto nivel de confidencialidad para sorprender, incluso no podemos olvidar todo el revolú que se formó cuando el prototipo de uno de los iPhones fue dejado en una barra y fue vendido a un conocido sitio en la web de tecnología quien publicó las imágenes y dejó de ser sorpresa, por lo que Apple desde entonces se ha vuelto más celoso con el producto asegurando que esto no vuelva a repetirse. Aunque no podemos olvidar que los suplidores en el área de Asia como tal suelen ser el blanco perfecto para obtener algún adelanto del producto por lo que Apple no podría tener quizás control en ese aspecto.

Esperemos que la estrategia de Apple de aumentar la seguridad para evitar cualquier tipo de filtración o venta de algún accesorio que pueda ser publicado en la Internet sea efectiva para que así podamos llevarnos alguna sorpresa.

Fuente: MacRumors

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid