cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la Semana [28 de abril al 4 de mayo]

header android apps

header android apps

El mes de mayo será uno muy activo con eventos de Motorola, Samsung y LG pero eso no nos impide traerles una nueva edición de Aplicaciones Android de la Semana. Esta vez les traemos aplicaciones para escuchar música, manejar tus eventos de calendario y más.

Cooliris

La aplicación de galería de nuestro teléfono es buena pero siempre hay espacio para mejorar. Cooliris es una aplicación de galería que te permite ver tus fotos, las de Facebook, Twitter y otras redes sociales en el mismo lugar. La aplicación tiene un buen diseño y cuenta con animaciones interactivas que de seguro te llamará la atención.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cooliris.slateandroid”]

Slyde

Si tienes Facebook, de seguro conoces los Chat Heads de Facebook Messenger. Ahora, imagina esta función de burbujas flotantes pero para tener aplicaciones flotando sobre tu pantalla para que puedas cambiar rápidamente entre ellas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=tablifiedapps.slyde”]

UpTp

UpTo es una nueva aplicación de calendario que trae un aspecto interesante. Esta aplicación, además de tener un buen diseño, te permite añadir calendarios de series de televisión como Cosmos o Game of Thrones, como también un calendario de los juegos de la Copa Mundial y muchos otros más. La aplicación para mí está tan buena que es la que utilizo ahora a diario.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upto.android”]

PuzzleBits

Si quieres un juego para perder el tiempo y te gustan los rompecabezas, PuzzleBits es el juego para ti. El punto del juego es mover las piezas del rompecabezas para que formen la figura que han colocado en la pantalla. El juego es muy bueno y es gratis.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.puzzlebits”]

Glimmer

Si eres como yo, de seguro utilizas tu teléfono como alarma. Sin embargo, si tienes una pareja y no la quieres despertar, podrás usar Glimmer, una aplicación de alarma silenciosa que utiliza luz para despertarte. Sin embargo, puedes añadir un sonido si pasa cierto tiempo y no te despiertas para garantizar que la alarma sí te despertará.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vuxia.glimmer”]

Contacts+

Contacts+ es una aplicación que busca reemplazar tu aplicación de contactos. Sin embargo, esta también te ayudará a ver tus redes sociales ya que dentro de esta aplicación peudes ver qué están haciendo tus contactos. Desde Contacts+ podrás ver las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y más.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android”]

Shuttle Music Player

Si quieres cambiar la aplicación para escuchar música en tu teléfono te recomiendo Shuttle Music Player. Esta aplicación tiene un estilo bastante llamativo, simple y cuenta con muy buenas funciones. La aplicación cuenta con ecualizador integrado, soporte para tener la letra de la canción y hasta tiene un diseño específico para tabletas.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=another.music.player”]