cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AllDrop: Sube cualquier archivo desde tu iPhone a Dropbox

A pesar de que el iOS es un sistema operativo cerrado, ya que Apple se empeña en hacernos el Babysitting a todos y no permite que tengamos ciertas libertades como Android por ejemplo, con Jailbreak podemos sobrepasar estas limitaciones para hacer de nuestros iPhone unos teléfonos realmente inteligentes. Este es el caso de AllDrop, un tweak de Cydia que permite que puedas subir prácticamente cualquier archivo directo desde tu iPhone a tu cuenta de Dropbox.

Con la aplicación de Dropbox instalada, normalmente puedes sincronizar las fotos y los vídeos de tu iPhone pero no puedes subir mas nada. Con AllDrop, notaras que en la parte superior de la extrema derecha de la aplicación de Dropbox, aparecerá una nueva sección llamada AllDrop al momento de subir cualquiera archivo. Esta te permitirá navegar en tu iPhone dentro del sistema operativo para subir cualquier archivo de tu preferencia. Esto será mas que útil para aquellos que tienen Safari Downloader+ o Chrome Downloader+ por ejemplo, y se pasan descargando cosas con sus equipos.

AllDrop-Dropbox

Chequea el video por iDownloadBlog:

AllDrop no es gratuito, pero lo puedes adquirir en la tienda de Cydia por el costo de ¢.99.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.