cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Banner de OS X es colocado en el Moscone Center

Apple ya colocó el banner de iOS 8 en el Moscone Center pero ahora vemos el banner de OS X. Se espera que apple presente OS X 10.10 en su evento para desarrolladores, el WWDC 2014, el próximo lunes, 2 de junio a las 1:00PM (hora de Puerto Rico).

OS X 10.10 Yosemite

En este banner vemos una “X” con una tipografía bien delgada, lo que sugiere que Apple traerá elementos de iOS 7 al sistema operativo de sus computadoras. En el banner también vemos lo que parece ser el parque Yosemite en California, el cual pudiera ser el nombre de este sistema operativo.

Aunque no se ha filtrado nada por el momento, sí se espera que Apple presente una versión bastante rediseñada de su sistema operativo para que se parezca un poco a iOS 7. Se espera que veamos nuevos iconos que sigan con la estética de iOS 7 como también nuevas texturas. Este sería un paso lógico para tener un portafolio de productos homogéneos lo que ahora mismo Apple no tiene.

El WWDC 2014 dara comienzo el lunes, 2 de junio a las 1:00PM hora de Puerto Rico así que sigan pendientes a la página para todo lo relacionado a este evento.