cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Ballmer pudiera comprar a LA Clippers

Esta semana ha sido la semana de compras prácticamente en todos los sentidos y ahora prepárense que llegó la venta que faltaba si es que se concreta.

Steve Ballmer

Rumores de pasillos dentro de la NBA afirman que el ex CEO de Microsoft Steve Ballmer tiene la delantera en la mini guerra de ofertas para comprar a los LA Clippers luego que la NBA reclamara que Donal Sterling debía abandonar el equipo a raíz de comentarios racistas grabados que fueron filtrados a TMZ hace tiempo.

De hecho, durante el fin de semana se le vio a Steve Ballmer en conjunto a Adam Silver, comisionado de la NBA la semana pasada.

Las negociaciones todavía continúan según confirmara TMZ y la delantera que tiene Ballmer es gracias a su oferta de $2 billones, siendo el empresario David Geffen en segundo lugar con $1.6 billones.

Vaya forma de retirarse de Microsoft para invertir y generar más dinero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."