cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudo haber sobreevaluado a Beats según observadores

Las opiniones mixtas no se hicieron esperar desde el que Apple por fin admitiera que compraría a la compañía Beats, pero al parecer en Wall Street hay un pensamiento que Apple simplemente botó el dinero.

apple beats

Muchos pensaran que el pensamiento de inversionistas en Wall Street no siempre está al par con la realidad de las cosas, en especial la tecnología, pero es difícil obviar el pesimismo con los que algunos inversionistas piensan de la compra de Beats por parte de Apple.

Para empezar, la empresa pagó demasiado dinero para una empresa que apenas comienza con su servicio de streaming mientras que otros inversionistas agregan que en efecto, Beats se dedica más al hardware que cualquier otra cosa dentro de la industria de la música que Apple estuviera buscando.

Para echarle más sal a la herida, algunos se han atrevido a evaluar actualmente lo que es Beats Music, con 250,000 subscriptores en menos de 5 meses, el servicio solo tendría el valor de $100 millones  y $400 millones los demás elemento dentro de la compañía, en otras palabras, Beats vale $500 millones, mucho menos de la mitad de lo que Apple pagó.

Es obvio en recalcar que Apple le interesa que Beats Music y iTunes se lleve de la mano, pero se escucha que si hay un elemento del hardware que la empresa le interesa y se trata de la tecnología human-powered curation y sus ingenieros encargados de ellos.

Fuente: 9to5Mac (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."