cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ion como la nueva carta de BlackBerry

Muchos pensamos que el área de QNX, fuera de lo que fue Tablet OS, es BlackBerry 10 y su actual servicio de soluciones de aplicaciones de vehículos era hasta donde estiraría la empresa a la plataforma.

Blackberry_Logo

Tomando en cuenta el potencial de revivir la plataforma de Machine-to-Machine es el nuevo reto de BlackBerry y tal como se conoce en el mercado que si no inventas algo nuevo, construye algo que ya está no muy popular que digamos, BlackBerry apuesta a extender una milla adicional a lo que ya ha hecho con el sistema operativo de QNX.

Aunque los detalles son escasos y en arroz y habichuela traduciendo el comunicado de prensa, el Project Ion se divide en tres partes y la primera seria un ambiente de computación en nube donde QNX seria el corazón del mismo y tiene con múltiples propósitos.

El otro fin del proyecto es el de crear un ecosistema, donde el ambiente será compartido entre equipos, desarrolladores, aplicaciones y otras utilidades que todavía no han sido mencionadas, pero algo parecido a Google Apps para que puedan entenderlo mejor.

Por otra parte, BlackBerry quiere ser el pionero de un nuevo grupo de desarrolladores o una gran asociación entre socios y desarrolladores prácticamente como una unión para expandir las posibilidades de un mejor desarrollo a la acabada de anunciar plataforma.

Todavía como habíamos ya dicho no hay detalles y estaremos en espera de como BlackBerry pueda dar más detalles en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."